Cuando el balance se aplica a nuestra vida



Ayer se lanzó el taller de inteligencia emocional a cargo de la Dra. Nora Fusillo para mamás profesionales.


Fue el primer encuentro de los 2 programados y en el mismo se trataron temas como la escucha activa para la prevención y resolución de conflictos, la visualización creativa, el balance aplicado a nuestras vidas y muchas otras herramientas que hacen de la inteligencia emocional ese aporte tan importante a la formación de nuestra vida profesional.


En el próximo encuentro que se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre se tocarán temas relacionados con la autoestima y el análisis de fortalezas y debilidades, entre otros.

Silvia Bustamante, asistente al curso nos escribió:


"Hola a todos, quería recomendarles un taller de Inteligencia Emocional para mujeres al que hoy asistí en el Consejo. Sinceramente si lo que se busca es crecer, este es un excelente aprendizaje. Lo super recomiendo. Y quiero agradacer a la Dra Nora, disertante del taller, pues me hizo reflexionar y hacer sentir excelente, una persona cálida y que logró transmitirme mucha paz, que es un montón de logros para los tiempos que vivimos. Vamos con el PODER DEL AHORA, vivamos el presente. Felicitaciones". Silvia

Agradecemos a todas las mamás que están participando de este taller y a aquellas que se han comunicado con nosotros para consultar por nuevas fechas. Estaremos replicando estos talleres el año próximo e incorporando un segundo nivel de profundización de los temas.
Asimismo, las estaremos invitando el día 11 de diciembre al encuentro de Cierre de Fin de Año de Desarrollo Profesional en el cual contaremos todas las actividades realizadas durante el 2009 y las programadas para el próximo.

1 comentario:

Mamás Profesionales dijo...

El día 18 de noviembre asistí al "Taller de Inteligencia Emocional" a cargo de la Dra. Nora Fusillo: excelente. Los temas tratados llevan a la reflexión personal y son , a su vez, de aplicación concreta para nuestro desempeño profesional. Realmente deseo profundizar en ellos, por lo cual me alegra saber que ya se han programado más talleres para el año próximo.
Saludos y gracias.
Gabriela.